The Big Bang Theory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del majestuoso Howard Wolowitz

2 participantes

Ir abajo

Ficha del majestuoso Howard Wolowitz Empty Ficha del majestuoso Howard Wolowitz

Mensaje  Howard Mar Mar 30, 2010 10:09 pm

Apodo: Terroncito de azúcar (?).

Nombre: Howard.

Apellido: Wolowitz.

Edad: 27.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Heterosexual(e_éxD).

Empleo (libre): Ingeniero aeroespacial de la NASA.

Descripción física + imagen: Alto, delgado, con los ojos de color marrón, al igual que el pelo, y su tono de piel es normal, no muy blanca.
Spoiler:

Descripción psicológica: Howard no tiene ningún problema con admitir que es nerd. Aunque acosa a Penny, no le importa que ella vea cuando el y sus amigos están haciendo cosas de geeks, a diferencia de Leonard a quien parece avergonzar que los demás vean la clase de cosas que hace con sus amigos para divertirse. Por lo general está tratando de conseguir mujeres. No le importa de qué raza, altura o tipo de cabello tenga su "futura conquista", sólo le interesa que sea atractiva.

Sin embargo nunca logra conseguir nada con alguna mujer. En parte por su estilo completamente pasado de moda, ya que viste como si viviera en los años 60, y en parte también porque piensa que la mejor manera de conquistar a una dama es insultarla y hacerle notar que a pesar de sus defectos, es atractiva. Su plan jamás da resultado.

Lo único que parece acomplejar a Howard es el hecho de ser un adulto que aún vive con su madre. Le avergüenza tener que decirlo y siempre insiste en que su madre vive con él y no al revés.

Historia: Trabaja como ingeniero aeroespacial en el Instituto Tecnológico de California, al tener un master que obtuvo en el MIT, y usualmente pasa mucho tiempo con sus amigos Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper y Rajesh Ramayan Koothrappali en el apartamento de los dos primeros. Howard es un joven judío que aún vive con su madre e intenta, casi siempre fallidamente, conquistar chicas. Es alérgico al maní y sufre de arritmia idiopática transitoria. Es el experto diseñador del robot que utilizan en la "lucha libre de robot", diseñó los inodoros de la Estación Espacial Internacional y localizó la mansión de America's Next Top Model mediante rastreo satelital. Habla inglés, francés, mandarín, ruso, árabe y Klingon.

Entró en una profunda depresión cuando Penny (a quien acosa sexualmente todo el tiempo) le dijo que era patético y espantoso y que moriría solo, y tras terminar con su amiga con derecho de viejo tiempo entró en otra depresión por la que sus compañeros lo llevaron a Las Vegas y le pagaron una prostituta.

Aunque es judío no es practicante pues sólo come kosher en las celebraciones religiosas importantes y, según sus propias palabras, mataría a su rabino con una chuleta de cerdo por salir con la hermana de Sheldon. Entre sus esfuerzos por conquistar mujeres, asistió junto a Rajesh a una fiesta gótica donde estuvo a punto de seducir a dos jóvenes góticas, pero falló cuando fue incapaz de soportar el dolor de un tatuaje.
Gustos y odios: Gustos: Las mujeres, la cerveza, las fiestas, todo lo que es referente a la NASA y los juegos de PC. Odios: El café, que le ignoren las mujeres, no conseguir ligar y que no le salgan sus problemas.

Manga, anime, lo que sea: The Big Bang Theory.
Howard
Howard

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo /Ocio : Ingeniero aeroespacial de la NASA

Volver arriba Ir abajo

Ficha del majestuoso Howard Wolowitz Empty Re: Ficha del majestuoso Howard Wolowitz

Mensaje  Batman Mar Mar 30, 2010 10:22 pm

Aceptada y cerrada >3
Batman
Batman
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : En el Batmovil
Empleo /Ocio : Joder al Joker

https://thebigbangtheoryrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.