The Big Bang Theory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novali Halke

2 participantes

Ir abajo

Novali Halke Empty Novali Halke

Mensaje  Novali Jue Abr 01, 2010 10:22 pm

Apodo: Nova, Vali
Nombre: Novali
Apellido: Halke
Edad: 22 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisex
Empleo (libre): Camarera y Ayudante en la tienda de comics por las noches. (espero que se pueda ^^)
Descripción física + imagen: cabello negro largo, que usa con flequillo, estatura media, cuerpo frágil, orbes avellana. Complexión delgada.
Spoiler:
Descripción psicológica: debido a la muerte prematura de sus padres, se volvió una chica fría, hasta es difícil saber que está pensando, a veces algo déspota. Cerca de otras personas se comporta dependiendo de su ánimo, puede ser cortes, o simplemente mostrarse tal y como es. Su personalidad en general es bipolar, y todo depende de como comienze su día.
Historia: Desde pequeña fue una niña mimada por sus padres, que tenían una buena posición social, por lo que nunca necesito nada además de todos los estudios que alcanzó a tener y que eran una de las pocas cosas que le agradaban, hasta que ellos murieron en un accidente antes de que ella pudiera terminar sus estudios, debido a una serie de problemas, al final lo perdió todo, y tuvo que cambiar su residencia a unos apartamentos, y comenzar a trabajar, aunque aun mantiene ciertas aficciones que tenía antes. Pero ya nada es lo mismo y termino consiguiendose un trabajo de camarera para suplir sus gastos y ayuda en ciertos turnos nocturnos en la tienda de comics de la ciudad, que es el único trabajo que le gusta, aunque no es suficiente para que pueda sobrevivir. Tiene un gato que mantiene en su apartamento, llamado Shini, y que es el único animal al que soporta. Actualmente está ahorrando dinero, con la idea de poder continuar algún día sus estudios, y tiene su apartamento repleto de los comics, de toda una vida, y muchas cajas con los objetos que ha coleccionado.
Gustos y odios: Le gusta en comidas todo lo que sea dulce, coleccionar cosas extravagantes, los comics, y tiene una leve adicción a tomar Té. Odia las comidas picantes, que no la tomen en cuenta, y que la discriminen por su 'posición'.
Manga, anime, lo que sea: Kanako Urashima/Love Hina
Novali
Novali

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Empleo /Ocio : Camarera y Ayudante de la tienda de comics

Volver arriba Ir abajo

Novali Halke Empty Re: Novali Halke

Mensaje  Batman Jue Abr 01, 2010 11:15 pm

Aceptada y cerrada >3
Batman
Batman
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : En el Batmovil
Empleo /Ocio : Joder al Joker

https://thebigbangtheoryrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.