The Big Bang Theory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva vida... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una nueva vida... [Libre] Empty Una nueva vida... [Libre]

Mensaje  Novali Jue Abr 01, 2010 11:40 pm

Despues de perderlo todo, y de estar viviendo en lugares no muy apreciables, al fin tenía como pagar un lugar minimamente decente, trayendo un millar de cajas de las cosas que aun tenía esa mañana y con Shini caminando frente a mi, llegué a la planta baja del edificio en el que ahora viviría, bufé una maldición cuando noté que el ascensor no servía, tener que subir todo eso sola a casi el ultimo piso no parecía una idea tentadora, y estaba a punto de romper algo solo por el enojo. Di un pesado suspiro mientras pensaba como llevar todo, no tenía tanta fuerza así que probablemente tendría que llevar las cajas, una por una. Y si mis piernas no morían en el acto terminaría para cuando ya fuera el día siguiente. Ya quería que me mataran con tal de no tener que llevarlo todo, pero no quería ni pensaba deshacerme de mis preciadas pertenenecias, por lo que me quedé unos segundos pensando en que haría, ya que como fuera tenía que llevarlo todo hacia arriba. -Con un demonio...- gruñí entredientes viendo que Shini estaba en el primer escalón, y claramente no podría ayudarme en nada. Y si no lo dejaba encerrado en el apartamento solo sería otra molestia añadida a las que ya sufría. En definitiva ese no era mi mejor día, casi juraría que el peor, pero tambien estaba segura de que había tenido peores...
Novali
Novali

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Empleo /Ocio : Camarera y Ayudante de la tienda de comics

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida... [Libre] Empty Re: Una nueva vida... [Libre]

Mensaje  Howard Vie Abr 02, 2010 8:16 pm

Hoy era miércoles así que por la tarde tocaba jugar al Halo, así que no podía faltar..y menos si sheldon lo tenia programado desde que nos conocíamos. Suspire cambiándome de ropa, aun con mi madre gritando de si hoy no tenia escuela por la tarde..cuantas veces le tendría que repetir que no era un niño pequeño y que no iba ala escuela!, le pegue dos gritos como de costumbre diciéndole de que no, no tenia escuela y de que iba a salir. Me puse una camisa roja y unos pantalones azules, cogí el casco de la moto y las llaves., baje despidiéndome de mi madre y salí dando un portazo, por fin libre..haber si hoy pillo cacho. Me fui hasta donde tenia la moto y sin pensármelo dos veces subí la prendí y me fui a toda ostia hacia la casa de Leonard. Cuando llegue aparque la moto donde siempre, y me fui hacia dentro del rellano, como siempre tendría que subir a patita, así que ni e lo pensé. Una cosa me interrumpió mi subida hacia el piso, era una chica y un pequeño gato ..y muchas cajas…me quede pensando por unos segundos..seguro que seria una vecina nueva…

-Perdona, quieres que te ayude?..por cierto me llamo Howard, Howard Wolowitz.

Le tendí la mano, en forma de saludo, esperando a que la chica aceptara ese cordial saludo.
Howard
Howard

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Empleo /Ocio : Ingeniero aeroespacial de la NASA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.